Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2019

Comienza cierre de vía en corregimiento de San Cristóbal

Desde el martes 26 de febrero se realiza el cierre de la vía principal de acceso al corregimiento San Cristóbal de Medellín. El cierre comprende la calle 59C entre la nueva Vía al mar y la carrera 126. El cierre estará activo durante tres meses aproximadamente.

El cierre se hace para poder construir, reponer, ampliar y modernizar el sistema de alcantarillado en el corregimiento de San Cristóbal. Estas obras permitirán el saneamiento de la cuenca La Iguaná, gracias a la recolección de 54 descargas de aguas residuales o usadas que salen de los hogares e industrias, y que hoy llegan directamente a las quebradas que sirven de afluente al río Aburrá-Medellín. Estas aguas residuales serán transportadas hasta la Planta Aguas Claras, ubicada en Bello, para ser tratadas y luego vertidas al río en condiciones óptimas.

Por este cierre se recomienda tomar como vías alternas:


La calle 63, vía al municipio de San Pedro de los Milagros. Ruta de acceso y de salida por vía a Santa Fe de Antioquia.



Las rutas de transporte público C23 I, CS3 II y C23 serán modificadas durante el período de ejecución de las obras. A los usuarios de estas rutas, se sugiere estar atentos a los cambios en el recorrido. Un equipo de gestión social realizará diferentes actividades de socialización para informar a la comunidad.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar el cierre y agradece su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario