Páginas

viernes, 23 de agosto de 2019

Así es el corredor verde de La Picacha, la mejor ciclorruta del país



El Área Metropolitana del Valle de Aburrá entregó el corredor verde La Picacha, una intervención integral que privilegia la biodiversidad, el espacio público y la movilidad activa. Este corredor conecta las comunas de Belén y Laureles con el centro de la ciudad, impactando más de 170 mil personas diariamente.

A continuación se encuentra una radiografía de la mejor ciclorruta del país, premiada en el Concurso de Buenas Prácticas en Ciclo-Infraestructura para Ciudades Colombianas, durante el Foro Nacional de la Bicicleta 2019.



1 comentario:

  1. Sobrecostos del 66% violación al código nacional de tránsito restringe número de carriles por carril y tramo aumenta nivel de contaminación aumenta el nivel de congestión aumentó nivel de calor no hay intervención en fauna y flora de quebrada Picacha en forma directa y real... Es un sofisma de distracción lo ambiental y su aplicación es netamente de obra civil... sólo intervención en vias se pasa de 3 a Un carril y medio y de dos carriles a Un carril en muchas partes los segregadores son de un metro.5 y muchos tramos de ciclorutas son hasta de 2 metros de ancho es el kilómetro lineal de ciclo ruta de lo más caro de Colombia viola el derecho fundamental a maniobras de adelantamiento se vara un carro y no hay por donde adelantar . Una ambulancia no puede adelantar,.. se le quitó frente comercial a todas las casas del sector.. las casas están en venta por desvalorización... Es una obra en donde se siembran materas en la mitad de las calles... Es una obra donde se utiliza sistema de El siglo 16 17 18 Cómo adoquines y piedras y ya están en mal estado.. existen sobresaltos de más de 20 cm de altura convirtiéndolo en punto de choque y genera inseguridad vial..

    ResponderBorrar