Páginas

viernes, 23 de agosto de 2019

La Escuela de Formación y Participación Ciudadana oferta nuevos diplomados y seminarios


Para este 2019 la Alcaldía de Envigado a través de la Institución Universitaria de Envigado continúa dando la oportunidad para que más habitantes del municipio desarrollen capacidades en participación, desarrollo social, familia, niñez y liderazgo, cursando gratuitamente seminarios y diplomados.
•En la oferta académica de la Escuela de Formación de los años 2017 y 2018 se certificaron 704 envigadeños en más de 35 diplomados.
•Para este año, se espera seguir generando en los asistentes un interés activo y colectivo en desarrollo de habilidades de participación ciudadana en sus entornos.
Los seminarios y diplomados son presenciales y se ofertan de manera gratuita para las personas que residen en el Municipio de Envigado. La certificación de cada formación se otorga a quienes hayan asistido como mínimo al 80 por ciento de las clases programadas.
Desde el martes 20 y hasta el 22 de agosto los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente formulariohttps://n9.cl/qh0h.
¡Las clases inician desde el lunes 26 de agosto!
La población beneficiada de estos diplomados serán los actores sociales, las instancias de participación, los servidores públicos, los agentes institucionales, las organizaciones sociales y comunitarias, y los ciudadanos en general del municipio de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario