Páginas

viernes, 23 de agosto de 2019

Itagüí celebra el mes del adulto mayor



Con una variada programación que tendrá agenda durante todo el mes de agosto, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Participación e Inclusión Social festejará el Mes del Adulto Mayor. El cierre será el 1 de septiembre con el ya tradicional concierto Añoranzas, presentado por Héctor Garcés.

Para este año, la Administración Municipal busca brindar un espacio que permita a los adultos mayores exponer su talento y contar con diferentes escenarios para el aprovechamiento y disfrute de su tiempo libre.

Entre las actividades programadas hay juegos tradicionales en el parque principal, festival de cometas, picnic literario, charlas formativas, feria de salud, cine foro, carreras de observación y una nueva edición de los Juegos del Adulto Mayor "A ritmo vital".

Precisamente estos juegos comenzarán el 26 de agosto con un recorrido por las principales vías del municipio y se clausurarán cinco días después con una gran fiesta en el Parque del Artista. Entre las disciplinas en competencia estarán billar, parqués, atletismo, natación, tejo y voleibomba.

"Para la Administración Municipal brindar este tipo de propuestas es muy importante toda vez que le permite a nuestros adultos mayores disfrutar de una variada agenda mientras se integran en otro tipo de espacios", comentó Luz Ángela González Morales, subsecretaria de Atención Social.

Quien desee consultar la programación del Mes del Adulto Mayor, podrá ingresar a las redes sociales de la Alcaldía de Itagüí, las carteleras ubicadas en el CAMI y oficinas descentralizadas y a través de la línea telefónica de la Secretaría de Participación e Inclusión Social 373 3159.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario