Páginas

domingo, 4 de agosto de 2019

Comenzaron en Itagüí las muestras artísticas y culturales 2019


La Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a disfrutar de las Muestras Artísticas y Culturales 2019, que se realizarán hasta el 9 de agosto, con la participación de alumnos de la Escuela de Formación Artística de la Casa de la Cultura.

Las actividades iniciaron con la "III Noche de Tango", y continuarán hoy viernes con el lanzamiento del libro "Deshielos de Tinta", autoría de los alumnos del taller de literatura, en la Casa Museo Ditaires, a las 6:00 p.m.

Así mismo, los grupos de música, teatro y danza como el Ballet Folclórico de Itagüí se presentarán en el parque del barrio Simón Bolívar, el próximo sábado 3 de agosto, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.; allí el público también podrá disfrutar de las exposiciones de los talleres de dibujo y pintura, fotografía, decoración con globos, manualidades y artesanías, entre otros.

El martes 6 de agosto el turno será para la Orquesta de Cámara y la Banda Sinfónica de Itagüí, que junto con el grupo de Danza Folclórica Danzaires, realizarán un espectáculo de folclor colombiano con los mejores intérpretes de la Escuela de Formación. El evento se llevará a cabo en la Casa Museo Ditaires, a partir de las 7:00 p.m.

Adicionalmente, se realizará la presentación del libro "V Premios de Cultura Ciudad Itagüí 2017", sobre cuento, poesía e investigación, el próximo viernes 9 de agosto.

La Administración Municipal invita a toda la comunidad a consultar la programación completa en la página de Facebook de la Alcaldía de Itagüí y la Secretaría de Educación y Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario