Páginas

domingo, 4 de agosto de 2019

“Mantengamos el espíritu en alto para que volvamos a ganar los Juegos Nacionales”


- Este fue el llamado que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo a los presidentes de las ligas deportivas de nuestro departamento.

- El mandatario pidió a los dirigentes, entrenadores, deportistas y a la comunidad en general, unirse para ganar estos juegos que arrancan en noviembre próximo.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se reunió con los presidentes de las distintas ligas deportivas del departamento, con el fin de ajustar detalles de lo que será la participación de nuestros deportistas en los próximos Juegos Nacionales.

El mandatario pidió a todos "ponerse en modo Juegos Nacionales" y canalizar toda la energía positiva hacia nuestros deportistas. Les pidió mostrarle al país que seremos el primer departamento que una a todos sus actores sociales en torno a estas justas deportivas que arrancan el 15 de noviembre con sede principal Cartagena, pero con competencias en otras ciudades del departamento de Bolívar, e incluso en Bogotá.

Pérez Gutiérrez se quejó de que en este país no hay presupuesto para el deporte y este debería tener unas rentas e ingresos permanentes y suficientes.

Dijo a los directivos del deporte en Antioquia que este año debemos tener una representación digna en estos juegos y los convocó a ejecutar desde ya un plan de trabajo que incluya reuniones y espacios de capacitación y motivación con entrenadores y deportistas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario