Páginas

domingo, 4 de agosto de 2019

Comfenalco Antioquia invita a los jóvenes del Área Metropolitana a inscribirse al Programa de Tecnología MENTES TIC

La convocatoria se realizará hasta el jueves 18 de julio

Las inscripciones son a través de http://comfenalco.co/mentes-tic/

Se realizará examen de habilidades lógicas previo al inicio del Diplomado

Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, invita a los jóvenes del Área Metropolitana para que se inscriban al Diplomado MENTES TIC, programa diseñado para aquellos jóvenes que deseen iniciar su desarrollo profesional como Ethical Hacker, apasionados por la programación de software y que consideren que tienen habilidades para los programas tecnológicos.

MENTES TIC, es dirigido a personas entre los 18 y 35 años que estén graduados o cursando media técnica, técnicas, tecnologías o carreras profesionales en áreas afines a las tecnologías de la información como electrónica, mecatrónica, sistemas y telecomunicaciones y que deseen fortalecer sus habilidades para la resolución de problemas de la mano de una empresa especializada en el área de Seguridad de la Información.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse sin ningún costo en  http://comfenalco.co/mentes-tic/ hasta el jueves 18 de julio de 2019. Cupos limitados. Requiere examen de habilidades lógicas previa. Duración 120 horas.

El diplomado incluye jornadas de entrenamiento y gestión de pasantías con empresas del sector para quienes lo realicen.

Comfenalco Antioquia trabaja por los jóvenes, pensando en el desarrollo de nuevas habilidades que fortalezcan importantes programas como la Cuarta Revolución Industrial, buscando colocar en los puestos vacantes al perfil ideal. El trabajo continuo y articulado con el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Trabajo nos impulsan para continuar acompañando la educación en los jóvenes.

Informes:

444 9184

www.comfenalcoantioquia.com

Inscripciones: http://comfenalco.co/mentes-tic/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario