Páginas

sábado, 24 de agosto de 2019

Jornada de atención ciudadana en Moravia


Este sábado 24 de agosto en el sector El Oasis, comuna 4, los ciudadanos recibirán información sobre el Mínimo Vital de Agua Potable; además podrán asistir a actividades lúdicas y pedagógicas, entre otras acciones.
A través de las Jornadas de Atención Ciudadana los habitantes acceden a información y consultas sobre inquietudes relacionadas con los servicios básicos domiciliarios. 
“Con el objetivo de que más familias puedan disfrutar las ayudas del programa Mínimo Vital de Agua Potable, el cual ha llegado a más de 50.000 hogares, invitamos a los habitantes de Moravia a acudir a la Jornada de Atención Ciudadana con la cuenta de servicios públicos y la cédula de ciudadanía”, dijo Juan Manuel Velásquez Correa, secretario de Control y Gestión Territorial.
En contexto


Mediante la Taquilla Tic, creada durante esta Administración, se brindará asesoría a la población de este sector de la ciudad en cuanto a los servicios que ofrecen los diferentes operadores de telefonía fija, móvil, televisión, Internet y radio.



En La Alpujarra, esta misma dependencia presta atención al usuario en el Centro de Servicio a la Ciudadanía, taquilla 34, sótano de la alcaldía, de lunes a viernes en horario de oficina.
En contexto
También, ese día, se les entregará a los habitantes de Moravia información sobre estratificación, legalización y titulación de predios, nomenclatura e impuesto predial; así como sobre los requisitos para construir adecuadamente y asesoría para evitar estafas inmobiliarias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario