Páginas

sábado, 24 de agosto de 2019

Hasta diciembre de 2019, Envigado tiene nuevo Contralor


La Alcaldesa Sara C. Cuervo Jiménez acompañó la posesión del nuevo Contralor José Vidal Pérez Morales, quien después de participar en concurso liderado por la Universidad CES fue elegido unánimemente por los Corporados del Concejo Municipal de Envigado.

Durante su intervención, la Alcaldesa recalcó que todos somos servidores públicos, respetuosos de los recursos públicos, y que si bien tenemos errores administrativos, no podemos caer en temas mediáticos que perjudican directamente a las personas.

“En Envigado no se ha perdido una moneda, y muestra de ello son los reconocimientos y distinciones otorgados por entidades departamentales y nacionales que aseguran nuestra transparencia y eficiencia en el modelo administrativo” Enunció Cuervo Jiménez.

Para finalizar su intervención, la Alcaldesa dio la bienvenida al nuevo Contralor de Envigado, enunció que las puertas de todas las unidades ejecutoras están abiertas e hizo énfasis en que nos gusta el control, porque el control ayuda a mejorar.

Por su parte Pérez Morales se comprometió a fortalecer el control fiscal inmediato en línea con el ánimo de cerrar la brecha que toca a todos los entes territoriales del país y continuar con la senda de pedagogía para que los auditores puedan identificar usos inapropiados de los recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario