Páginas

sábado, 24 de agosto de 2019

Vuelve la pasarela incluyente a Tunja

El día 27 de agosto se hará el registro y selección de las personas con discapacidad que acompañarán la segunda versión de la pasarela.
La Alcaldía de Tunja a través del subprograma ‘Somos Capaces’ adscrito a la Secretaría de Gobierno invitan a las personas con discapacidad, a participar en el proceso de selección de modelos de la segunda pasarela incluyentes denominada ‘Caminando juntos’.

Después del éxito que tuvo la primera versión de la pasarela incluyente el pasado mes de marzo, la Administración Tunja en Equipo quiere revivir una vez más la experiencia de la población con discapacidad para que se vinculen a este proyecto por medio del cual se busca reconocer su participación dentro de la sociedad.

Por tal razón, invita a los interesados para que el martes 27 de agosto a las 3:00 de la tarde, en la Oficina de Discapacidad del Municipio (antiguo Castro Martínez discapacidad) realicen la inscripción y hagan parte de la selección, la cual se llevará a cabo ese mismo día. Recuerde que para dicho proceso deberá estar registrado en la oficina de discapacidad y asistir con un acudiente.

“Con este nuevo desfile buscamos visibilizar a la población con discapacidad de Tunja, darles un reconocimiento buscando que ellos sean los protagonistas de este importante encuentro” aseguró María Alejandra Gómez Triana, psicóloga de la Secretaría de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario