Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2019

Alcaldesa de Envigado, Sara Cuervo, instaló sesiones ordinarias del Concejo de Envigado para último trimestre del 2019

La Alcaldesa Sara Cristina Cuervo Jiménez, instaló sesiones ordinarias  del Concejo Municipal del último trimestre del 2019, también realizó la explicación de los temas que serán debatidos por los corporados y sus respectivos invitados en estos tres meses que le restan a la actual Administración:

• Por medio del cual se aprueba el Presupuesto General del Municipio de Envigado para vigencia fiscal del año 2020.

• Por medio del cual se aprueba la estampilla pro-hospitales públicos.

• Por medio del cual se modifica parcialmente, se adiciona y se otorga un alcance general al Acuerdo 036 del 25 de septiembre de 2014 (reconocimientos económicos y se crea el subsidio de reasentamiento como mitigación de impactos generados a las Unidades Sociales ubicadas en los predios requeridos para proyectos de infraestructura en el municipio).

• Por medio del cual se afectan por utilidad pública unos bienes inmuebles, se declara su condición de urgencia y se conceden unas facultades (predios para la ampliación vial del sector Chuzcal y Acuarela).

• Por medio del cual se afectan por utilidad pública unos bienes inmuebles (conexión vial – sector Las Pavas).

Adicionalmente, la Alcaldesa pidió darle continuidad a los proyectos de Acuerdo ya radicados, como lo son:

Proyecto de Acuerdo No. 13 “Por medio del cual se modifica excepcionalmente la norma urbanista del Plan de Ordenamiento Territorial – POT – del Municipio de Envigado” (Acuerdo 010 de 2011).

• Proyecto de Acuerdo No. 14 “Por medio del cual se deroga el Acuerdo Municipal 013 del 11 de junio de 2015, se declara parcialmente la afectación del bien inmueble por utilidad pública y se autoriza a la alcaldesa para realizar contrato de donación sobre el mismo” (acueducto El Escobero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario