Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2019

Itagüí renueva su espacio público



La Alcaldía de Itagüí, a través de la Agencia de Desarrollo Local ADELI, se encuentra construyendo el Parque Lineal de la quebrada Doña María, obra que cambiará positivamente el entorno de la zona norte de este Municipio.

Por medio del proyecto de “Modernización del espacio público y/o equipamiento en el municipio de Itagüí” y una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, se adelanta la construcción de esta obra en la comuna 4 de la localidad, que beneficiará a los habitantes de dicho sector.

La renovación de este parque lineal contará con espacios como: senderos peatonales, 3 gimnasios al aire libre con algunas máquinas multifuncionales para personas con discapacidad, juegos infantiles, deck en madera plástica con estructura metálica, pasamanos, cercos, paisajismo y mobiliario urbano.

“Le estamos cumpliendo a Itagüí, escuchando las necesidades de la comunidad y gracias a la implementación de este tipo de proyectos que embellecen la ciudad, continuamos generando espacios que mejoran significativamente la calidad de vida de los itagüiseños”, afirmó el Alcalde León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario