Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2019

Itagüí asignó más de 700 cupos para educación inicial



La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, asignó prioritariamente cupos escolares para niñas y niños pertenecientes al ICBF.

Con el fin de promover la continuidad y tránsito en el sistema educativo oficial, la Administración Municipal concedió 769 cupos en las 24 instituciones educativas de la localidad, brindando educación de calidad a niños provenientes de los Centros de Desarrollo Infantil y del Sistema de Bienestar Familiar.
Las familias y acudientes de los menores de edad beneficiados de los cupos escolares para el grado de transición, podrán consultar la institución educativa que se les asignó a través del sitio web www.semitagui.gov.co, o directamente en la Secretaría de Educación y Cultura. Posteriormente deberán acercarse al plantel respectivo para formalizar la matrícula, cuyo plazo lo define cada institución.

“Con la transición exitosa de estos niños y niñas a las instituciones oficiales de Itagüí, seguimos mejorando la calidad educativa en nuestro municipio, y brindamos más y mejores oportunidades tanto a los pequeños como a sus familias”, afirmó el Secretario de Educación, Guillermo León Restrepo Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario