Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

2º Festival Cultural Equino Navideño

Más de 300 personas participaron en el 1º Festival Cultural Equino, realizado en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora en el 2017.


Más de 10 personas, entre veterinarios y auxiliares garantizarán el bienestar animal de los ejemplares.
La Coordinación de Parques de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, con el apoyo de Enviaseo, invita a la comunidad para que participen este jueves 12 de diciembre en el Festival Cultural Equino Navideño, que se realizará en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora.

En el marco de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Medio Ambiente, a través de un imponente show, presentará la historia de los caballos y arrieros envigadeños, además, ofrecerá un espectáculo de baile y canto flamenco y la exhibición equina – el caballo al compás del flamenco. Todas estas actividades, estarán acompañadas por un equipo interdisciplinario, apoyado por la Secretaría de Medio Ambiente y la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia- Caequinos, quienes garantizarán en todo momento la atención de los animales, con el fin de brindar un espectáculo que cumpla con todos los parámetros de bienestar animal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario