Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

1.254 comparendos se han impuesto por incumplir la Cuarentena por la Vida

 ✔La sanción económica para quienes incumplieron el decreto fue de $936.323.

✔Las medidas se toman con el fin de evitar la propagación del virus COVID 19 y proteger la vida de la ciudadanía.


Durante la Cuarentena por la Vida anunciada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, han sido sancionadas 1.253 personas por incumplimiento de la medida y una por perturbar la tranquilidad de la ciudadanía, además 16 de estas personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección - CTP por parte de la Policía Metropolitana.

Con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y proteger la vida de la ciudadanía, se multará por un valor de $936.323 a quienes incumplan, desacaten, desconozcan e impidan la función o la orden de la Policía, a excepción de quienes por el decreto 0392 de 2020 tengan autorización de acuerdo con la flexibilidad de la cuarentena anunciada por el mandatario local durante este fin de semana.

Quienes realicen actividades que perturben o afecten la tranquilidad de las personas recibirán una sanción por $468.160.

Desde la Alcaldía de Medellín se reiteran las recomendaciones de autocuidado, aislamiento preventivo y el uso responsable de la línea 123, para dar cumplimiento a la declaración del Gobierno Nacional en momentos de Emergencia Sanitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario