Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

La Alcaldía de Medellín hace recomendaciones para contribuir al adecuado manejo de residuos durante la contingencia por coronavirus



✔El servicio de recolección está excluido de la declaratoria de cuarentena en Medellín y Antioquia, por lo cual continúa con normalidad con sus diferentes frentes de trabajo.

Con el propósito de promover la salud pública y prevenir el contagio del coronavirus, la Alcaldía de Medellín a través de Emvarias Grupo EPM invita a la ciudadanía a que siga las recomendaciones para garantizar un adecuado manejo de los residuos:

-Sacarlos en los horarios y frecuencias establecidas en cada zona para evitar la propagación de puntos críticos y vectores de contaminación.

-Exponerlos debidamente cerrados en el recipiente o contenedor el día de la recolección.

-No poner colchones, muebles, maderas y escombros en el espacio público. Solicitar el servicio para recolección de estos luego de la cuarentena decretada.

-Ante dudas de servicio o solicitud de información, consultar los canales de comunicación oficiales de Emvarias Grupo EPM: Línea Amiga del Aseo 444 56 36, página web www.emvarias.com.co y Redes Sociales Emvarias Medellín en Facebook y @emvarias en twitter e instagram.

Para la prestación de la actividad de aprovechamiento en la ciudad, Emvarias invita a continuar con la separación de residuos reciclables desde la fuente y que cada hogar entregue los materiales como papel, cartón, vidrio, plástico y latas de alimentos con normalidad a la Ruta Recicla de El Poblado y a los operarios puerta a puerta en Belén, Laureles y Floresta.

La operación se encuentra excluida de la declaratoria de cuarentena en Medellín y Antioquia, por lo cual el servicio continúa con normalidad con sus diferentes frentes de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario