Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

Cámara de Comercio Aburrá Sur cierra sedes por aislamiento obligatorio



La CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR cerrará, desde este Martes 24 de Marzo, su Sede Principal en Itagüí; sus Sedes Seccionales de Caldas, Envigado, La Estrella y Sabaneta y la Sede de su Centro de Convenciones Aburrá Sur en Itagüí.

Así lo informó la Presidenta Ejecutiva de la entidad cameral, Lillyam Mesa Arango, al destacar que estas medidas se adoptan en acatamiento del aislamiento preventivo obligatorio que dispuso la Presidencia de la República mediante Decreto Ley, y reiteradas desde el nivel departamental por nuestra Gobernación y por las alcaldías locales de nuestra región.

Mesa Arango destacó que todas estas decisiones no tienen otro propósito que “velar por la salud de nuestro personal y de su comunidad empresarial y comercial, y usuarios en general”.

Cabe anotar que la Cámara ha dispuesto todo lo necesario para continuar brindando los servicios de orientación sobre trámites y servicios de registros por medio de Call Center de Asesoría Registral (Línea única 444 23 44); en nuestro sitio web www.ccas.org.co (incluido Chat en Línea); por la Línea de WhatsApp 318 3380576; por la App Móvil de Cámara, y por nuestro chat de Facebook Messenger.

La Presidenta Ejecutiva puntualizó finalmente que el propósito de la Cámara es estar hoy más que nunca cerca de su comunidad empresarial para servir de referente y punto de contacto para avanzar en la búsqueda de soluciones a sus mayores urgencias, y proveer estrategias que, a futuro, permitan una reactivación efectiva de las economías locales.

“Esto que estamos viviendo es solo una prueba y juntos sabremos superarla. Mientras tanto, y porque sabemos que esta crisis se supera, aquí estaremos al lado de nuestros empresarios y comerciantes para seguir construyendo un futuro mejor”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario