Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

“Necesitamos héroes como tú”, la nueva campaña de la alcaldía de Itagüí

La Administración abre nuevo grupo de voluntariado entre los servidores públicos, que sean profesionales o estudiantes de sicología, trabajo social o psiquiatría y que estén dispuestos a brindar orientación psicológica vía telefónica a ciudadanos que requieran ayuda.

Debido a la contingencia de salud que se presenta actualmente a nivel mundial a causa del COVID-19, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Servicios Administrativos está lanzando una campaña a nivel interno llamada “Necesitamos héroes como tú”, con la cual se busca que los servidores públicos, contratistas y practicantes de la entidad, contribuyan con sus conocimientos y experiencia  a brindar orientación que propenda por la protección, el cuidado y preservación de la salud emocional de todos los itagüiseños.
Como un símbolo de solidaridad y compromiso con la comunidad, nace esta campaña humanitaria que se suma a todas las estrategias y medidas implementadas por el gobierno local para hacerle frente a esta calamidad. Así mismo, es un mecanismo para acortar distancias, establecer relaciones de cercanía y confianza y brindar acompañamiento a los ciudadanos para superar la emergencia.
Los servidores públicos de Itagüí que cumplan con los requisitos y quieran hacer parte de este grupo de voluntariado para activar el centro de escucha, se podrán inscribir a partir de la fecha al correo electrónico dialex0688@gmail.com, con el profesional Diego Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario