miércoles, 25 de marzo de 2020

“Necesitamos héroes como tú”, la nueva campaña de la alcaldía de Itagüí

La Administración abre nuevo grupo de voluntariado entre los servidores públicos, que sean profesionales o estudiantes de sicología, trabajo social o psiquiatría y que estén dispuestos a brindar orientación psicológica vía telefónica a ciudadanos que requieran ayuda.

Debido a la contingencia de salud que se presenta actualmente a nivel mundial a causa del COVID-19, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Servicios Administrativos está lanzando una campaña a nivel interno llamada “Necesitamos héroes como tú”, con la cual se busca que los servidores públicos, contratistas y practicantes de la entidad, contribuyan con sus conocimientos y experiencia  a brindar orientación que propenda por la protección, el cuidado y preservación de la salud emocional de todos los itagüiseños.
Como un símbolo de solidaridad y compromiso con la comunidad, nace esta campaña humanitaria que se suma a todas las estrategias y medidas implementadas por el gobierno local para hacerle frente a esta calamidad. Así mismo, es un mecanismo para acortar distancias, establecer relaciones de cercanía y confianza y brindar acompañamiento a los ciudadanos para superar la emergencia.
Los servidores públicos de Itagüí que cumplan con los requisitos y quieran hacer parte de este grupo de voluntariado para activar el centro de escucha, se podrán inscribir a partir de la fecha al correo electrónico dialex0688@gmail.com, con el profesional Diego Aguirre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario