Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

Alcalde de Medellín anunció que no se podrán suspender los servicios públicos mientras dure la contingencia por Coronavirus.

.: La medida pretende aliviar la situación económica de muchas familias.
.: Los servicios públicos serán reconectados a las personas que lo soliciten en Medellín y en Antioquia.


Como Presidente de la Junta de EPM, el alcalde de Medellín anunció tres importantes medidas frente a la contingencia del coronavirus. La prohibición del corte de servicios a familias que no puedan pagarlos en Medellín, Antioquia, y en departamentos en los que EPM presta servicios como: Quindío, Risaralda, Caldas, Santander y Norte de Santander. 
Además, ha ordenado la reconexión a todas las familias que tenían suspendidos los servicios y facilitó refinanciar a tasas especiales todo el consumo de servicio que se genere en este periodo. 
“Estamos pensando en todas esas familias que hoy están en sus casas y que no saben cómo van a pagar los servicios este mes, sabemos de las dificultades que están teniendo y queremos decirles que este es nuestro pequeño granito de arena por ustedes” añadió el Alcalde. 
Desde la Alcaldía de Medellín se continúan tomando decisiones por el bienestar de los ciudadanos en momentos de contingencia, en especial para aliviar la situación de las familias más vulnerables durante esta cuarentena.

Por Prensa Alcaldía de Medellín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario