Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

Ante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus, Sabaneta crea el Centro de Acopio de Alimentos Municipal

· Alianza estratégica con la que se busca garantizar la protección de los derechos alimentarios y nutricionales de los habitantes más vulnerables del municipio de Sabaneta.

· Entidades públicas y privadas, así como la ciudadanía en general, podrán hacer aportes económicos o donar alimentos no perecederos, implementos de aseo, tapabocas, alcohol y concentrado para perros y gatos.

· Se han habilitado las líneas 2880126 – 3044724945 y 31763973 71 para que se inscriban los sabaneteños que requieran recibir estos apoyos



Como una medida para brindar acompañamiento a las familias sabaneteñas más vulnerables durante la Cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Sabaneta anuncia la alianza estratégica establecida con una entidad sin ánimo de lucro, a fin de crear el Centro de Acopio de Alimentos Municipal en el que quienes lo deseen podrán realizar donaciones en favor de los adultos mayores y familias más necesitadas de la localidad.

Este es un llamado para que todos los habitantes del municipio se unan y de forma solidaria realicen aportes económicos o de alimentos no perecederos que serán entregados a la población caracterizada y priorizada, según sus condiciones, por la Secretaría de Familia y Bienestar Social.

La recepción de recursos económicos y financieros provenientes de las diferentes entidades públicas, empresas privadas y personas particulares que deseen vincularse se realizará a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 25589538806, a nombre de la Corporación Enlace Dinámico.

Así mismo, las personas que deseen donar alimentos no perecederos, implementos de aseo, tapabocas, alcohol y concentrado para perros y gatos, pueden comunicarse a la línea 316 245 58 41 para que el personal a cargo recoja sus donaciones.

Por su parte, se han habilitado la línea 2880126 que funcionará de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y las líneas, de atención 24 horas, 3044724945 y 31763973 71 para que se inscriban los sabaneteños que requieran recibir estos apoyos.

El correcto funcionamiento del Centro de Acopio de Alimentos será vigilado por el Comité Municipal de Seguimiento Vigilancia y Control creado para tal fin y que será integrado por los secretarios de Gobierno y Desarrollo Ciudadano, Familia y Bienestar Social, Hacienda y de Planeación y desarrollo Territorial, así como el Gerente del Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario