Páginas

domingo, 22 de marzo de 2020

Prueba del alcalde Daniel Quintero dio negativo a coronavirus

.: La prueba confirma que el alcalde no es portador del virus y podrá finalizar el aislamiento preventivo en el cual se encontraba.
.: El mandatario local ha seguido de forma constante las medidas de autocuidado.



La prueba que el alcalde Daniel Quintero se realizó en los últimos días dio resultado negativo para coronavirus, con lo cual se confirma que el mandatario no presenta contagio alguno y podrá seguir liderando las iniciativas que la Alcaldía de Medellín ha anunciado recientemente en torno al cuidado y protección de la vida en todo el territorio, así como la garantía de los servicios básicos y acceso a la alimentación para la ciudadanía durante la cuarentena por la vida.

El mandatario siguió de forma constante, al igual que el resto del gabinete municipal, las medidas de autocuidado y aislamiento preventivo, razón por la cual se encontraba monitoreando el desarrollo de la cuarentena por la vida desde su despacho en la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, la Alcaldía de Medellín continuará desplegando los recursos y medidas de atención necesarias para cerrar el cerco epidemiológico con aquellos servidores públicos o ciudadanos que manifiesten síntomas relacionados al virus COVID 19, todo esto con la intención de identificar contagios y definir la ruta de atención para los mismos.

El alcalde dio un parte de tranquilidad frente a su estado de salud y aseguró que no escatimará esfuerzos en la atención de la emergencia por el coronavirus en toda la ciudad, apelando a la unión y solidaridad de toda la ciudadanía en uno de los momentos más difíciles para el país en los últimos 70 años.

Por Jefatura de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario