sábado, 28 de marzo de 2020

Sabaneta entrega paquetes nutricionales a estudiantes durante la Cuarentena

Con esta medida se busca satisfacer, durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, las necesidades nutricionales de 920 niños y jóvenes priorizados por las instituciones educativas oficiales del municipio.



La Administración Municipal de Sabaneta, en cabeza del alcalde Santiago Montoya, ha asumido el compromiso de garantizar el bienestar de todos los sabaneteños durante los 19 días de Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Una de las acciones implementadas para tal fin, es entregar, de la mano de la Secretaría de Educación y Cultura, 920 paquetes nutricionales a igual número de estudiantes que han sido priorizados a través de las instituciones educativas oficiales del municipio.

Frutas, verduras, leche, atún, huevos y arroz son algunos de los alimentos incluidos en los paquetes que están siendo entregados a los padres de familia o acudientes de los niñas, niñas y jóvenes seleccionados de cada Institución Educativa de acuerdo a los criterios estipulados en la resolución 29452 de 2017 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

Con el fin de evitar aglomeraciones, los beneficiarios de los paquetes nutricionales están siendo contactados por el personal de la Secretaría y citados en días y horas específicos para la entrega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario