lunes, 6 de abril de 2020

Con evento virtual, INDER Medellín conmemora el Día Mundial de la Actividad Física




Con un Festival por la Vida, el INDER Medellín conmemorará el Día Mundial de la Actividad Física que promueve la Organización Mundial de la Salud. Se hará un Facebook Live con una mega clase virtual de 90 minutos ininterrumpidos de ejercicios.

Aeróbicos, combat, rumba, fuerza y resistencia son las actividades que ha preparado la entidad para toda la familia. La jornada se cumplirá este lunes, 6 de abril, a partir de las 9:30 a. m.

“La invitación es a disfrutar el Festival por la Vida desde casa, vamos a celebrar lo que tanto nos gusta en la ciudad que es la actividad física”, comentó Diana Toro, directora del INDER Medellín.

El año pasado el Instituto atendió un promedio de 163 mil personas mensuales a través de sus 7 programas de actividad física. Por eso, busca con estas nuevas estrategias digitales, en tiempos de cuarentena, ofrecer alternativas a la ciudadanía para mantenerse activa.

La clase tendrá diferentes intensidades con el propósito de que sirva para todos los públicos. Telemedellín transmitirá en vivo la última media hora entre 10:30 a. m. y 11:00 a. m., mientras que Teleantioquia se conectará a través de sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario