Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

La Alcaldía de Medellín tiene todo listo para la #DonatónPorMedellín

.: La jornada comenzó el sábado 11 de abril con una caravana que visitó las comunas El Poblado, Guayabal y Belén.
.: El domingo 12 de abril, además de otro recorrido, se realizará la gran #DonatónPorMedellín, entre el mediodía y las 8:00 p. m.
.: La meta es reunir ayudas para las familias más necesitadas durante la cuarentena.



Este fin de semana, en Medellín se vive una jornada, sin antecedentes, de solidaridad, generosidad y unión para llevar lo indispensable a las familias que, en medio de la contingencia por el coronavirus, están desprovistas del sustento diario.

La #DonatónPorMedellín desplegará todas las capacidades de la Administración Municipal en articulación con la Policía Metropolitana, las autoridades en general y la comunidad. Esta consistirá en un recorrido en busca de donaciones voluntarias de productos no perecederos, con el fin de proporcionar mercados de forma rápida y eficiente a los que más los necesitan.

La primera caravana se realizó en las comunas El Poblado, Guayabal y Belén, este sábado 11 de abril desde las 10:00 a. m. Los ciudadanos, desde sus casas, se percataron de la llegada del desfile mediante un concierto móvil.

La recomendación para hacer la donación en especie es que se acerque a la caravana solo una persona por familia debidamente protegida con tapabocas.

Caravana #DonatónPorMedellín en las comunas El Poblado, Guayabal y Belén

Caravana #DonatónPorMedellín en las comunas El Poblado, Guayabal y Belén

Caravana #DonatónPorMedellín en las comunas El Poblado, Guayabal y Belén

La actividad se repetirá el domingo en las comunas Aranjuez, Castilla, Robledo, Laureles – Estadio y La América.
El alcalde Daniel Quintero Calle encabezará la transmisión en vivo de la jornada por el canal Telemedellín y por las Redes Sociales propias de la Administración Municipal, en la que participarán artistas y personalidades de la ciudad. Iniciará al mediodía y se extenderá hasta las 8:00 p.m. Estos recursos se recolectarán a través del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Alcaldía de Medellín. Para esto, se habilitó la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40.
Toda la información sobre el coronavirus se puede consultar en: www.medellin.gov.co/covid19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario