Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

EPM te invita a sumarte a la Gran Teletón por Medellín



Este domingo 12 de abril, Medellín nos hace un llamado a la solidaridad. Entre las 12:00 m. y las 8:00 p.m., Telemedellín trasmitirá la Gran Teletón, con la que se espera recaudar 10 mil millones de pesos que se destinarán a apoyar a quienes están pasando dificultades, para llevar alimentos y otros productos indispensables a sus hogares, durante esta cuarentena preventiva.

EPM se suma a esta iniciativa del alcalde, Daniel Quintero, e invita a los gremios, empresarios, organizaciones y a todos los ciudadanos que puedan donar parte de sus recursos para alcanzar esta gran meta. El dinero recaudado será administrado por el Fondo Abrazando con Amor, de la Fundación EPM, para la atención de la población más vulnerable.

Hoy estamos afrontando un gran desafío que nos invita a vivir en una sociedad solidaria, capaz de dar y compartir con quienes hoy más lo necesitan. Para hacerlo, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, puedes hacer tu donación a través de la cuenta corriente de Bancolombia No. 598-095455-40.

Juntos llevaremos esperanza los hogares más vulnerables, por eso abracemos con amor esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario