Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

En transmisión en vivo con el Alcalde Daniel Quintero, varios artistas se sumaron a la Donatón por Medellín

✔ “El valor de servir es como renacer de nuevo”: Daniel Quintero

✔Artistas como Maluma, Carlos Vives, Pibe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W se comunicaron con el Alcalde para unirse en solidaridad con la ciudad.



A través de sus Redes Sociales el alcalde de Medellín Daniel Quintero se comunicó con varios artistas quienes invitaron a los ciudadanos a sumarse a la Donatón llevando un mensaje a la población para ser solidarios con quienes los rodean.

Artistas como Maluma y Pipe Bueno expresaron su compromiso con la ciudad y el agradecimiento que tienen con su público.

“Esta es una invitación a todos los que nos están siguiendo que se pongan la mano en el corazón, Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés” manifestó Maluma quien también prometió un concierto para la ciudad después de que pase la contingencia.

“Nosotros estamos agradecidos con esta ciudad, la queremos y aquí se trata de la humanidad y de la gente que necesita ayuda, esta situación es difícil afrontarla, lo mínimo que podemos hacer es ayudar” añadió Pipe Bueno.

El alcalde reiteró que ante esta contingencia la Administración ha brindado atención integral a los ciudadanos a través de ayudas como Medellín Me Cuida y Súmate.

“Esto va a detener el mundo para que nos preguntemos cuál es mi aporte en esta sociedad y entregar un mejor mundo del recibido” dijo el Alcalde Quintero.

Así mismo la influenciadora Luisa Fernanda W resaltó que es momento para ayudar a los más cercanos y ofreció sus redes sociales para difundir información sobre la Donatón para que más personas se unan.

“Entre todos nos debemos unirnos para apoyar, no podemos ignorar lo que está pasando, esto es un despertar. Los que estamos bien tenemos todo para ayudar a los que no están bien y nos unamos como país, todas las personas que podemos a donar” manifestó la influenciadora.

Otro de los artistas que quiso dejar su mensaje fue Carlos Vives invitando a la población a dejar las diferenciar y unirse como país.

“Este momento nos prueba y va a despertar lo que ha despertado la raza paisa en las dificultades, nuevas ideas, este tiempo nos va a unir más. Eso tiene la colombianidad todos estos momentos salimos adelante” concluyó.



“Parte de los recursos son para conseguir ventiladores que necesitan las personas que sufren de este virus, en esta Donatón vamos a tener personas contestando llamadas para que se sumen muchos más a ayudar” concluyó el Alcalde.

Con esto se pretende que más artistas se unan a la Donatón, así mismo deportistas, empresarios y voluntarios que quieran solidarizarse con la población para trabajar de la mano con la Alcaldía de Medellín y las medidas que se están tomando para superar la contingencia.

Para realizar donaciones en dinero lo pueden hacer a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Administración Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario