Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

Alcalde de Medellín invita al sector cultural a unirse a la Donatón

.: La solidaridad será vital durante la jornada que se extenderá por ocho horas consecutivas.
.: Las donaciones en dinero se pueden hacer a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor.



El alcalde Daniel Quintero Calle invitó al sector cultural a sumarse a la Donatón por Medellín, que busca recoger mercados y dinero para ayudar a la población más vulnerable, durante la contingencia generada por el coronavirus.
El llamado al sector cultural es a realizar acciones, que desde sus distintos frentes contribuyan a sensibilizar sobre la importancia de esta jornada, “ya sea escribiendo, invitando, cantando, donando lo que saben hacer, para que nos ayuden a unir a la sociedad y conseguir el mayor número de recursos. Hoy la humanidad entera enfrenta un reto muy grande, muchas personas están pasando hambre y esto se puede resolver si nos unimos”, concluyó el mandatario.
La solidaridad será vital durante la jornada que se extenderá por ocho horas consecutivas, entre el mediodía y las 8:00 p.m. de este domingo 12 de abril.
Las personas que quieran realizar donaciones en dinero lo pueden hacer a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Administración Municipal.
La Donatón será transmitida por Telemedellín, medios aliados, y de manera virtual a través de las Redes Sociales de la Alcaldía de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario