Páginas

domingo, 17 de mayo de 2020

Alcaldías de Medellín, Sabaneta y Envigado se unen con Facebook para capacitar a empresarios en mercadeo digital

La contingencia asociada al coronavirus, sumada a la alta penetración de los medios digitales, ha transformado la manera en la que las empresas desarrollan sus campañas de mercadeo y se relacionan con sus usuarios. Así lo entiende la Alcaldía de Medellín, que en alianza con Facebook viene desarrollando talleres de mercadeo digital para que empresarios y emprendedores fortalezcan sus estrategias de mercadeo y potencien sus esfuerzos comerciales.

Ahora, para llevar estos conocimientos a más personas interesadas en el Valle de Aburrá, la Subdirección de Desarrollo Económico de Sabaneta y de Envigado se han unido a esta iniciativa que formará en el uso de la plataforma de Facebook, Whatsapp, Instagram y Messenger, con un enfoque empresarial.

Son cuatro los talleres, denominados ‘Impulsa con Facebook’, que se realizarán para capacitar a estos pequeños y medianos negocios para que puedan seguir conectados con sus clientes a pesar del aislamiento, lo que les permitirá seguir manteniendo su flujo de ingresos.

“Las pymes son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que ahora enfrentamos. Por eso nos unimos a esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín para brindar a emprendedores y pequeños empresarios herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con su comunidad, sin importar dónde estén”, explicó Brian Townsend, gerente de Asuntos Públicos Región Andina de Facebook.

Los talleres se realizarán los viernes a las 10:00 a.m. mediante Facebook Live desde las cuentas oficiales de Medellín, Envigado y Sabaneta. La agenda comprende formación en Facebook (mayo 15), Instagram (mayo 22), Messenger (mayo 29) y Whatsapp (junio 5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario