Páginas

jueves, 28 de mayo de 2020

Cerca de 18.000 personas han participado del plan piloto de reapertura de centros comerciales en Medellín

.: Oviedo, Mall La Frontera y Gran Plaza abrieron sus puertas para la reactivación de este sector económico.
.: Vendedores retoman sus actividades con todas las normas de bioseguridad.
.: Con base en los resultados de este plan piloto, los demás centros comerciales entrarían en funcionamiento el 1 de junio.
Con unas 6.500 personas el lunes, más de 10.000 este martes y las miles que hoy van llegando poco a poco a hacer sus compras, avanza el plan piloto de reapertura de tres centros comerciales, una oportunidad para activar este sector y generar empleo. 
“El balance es muy positivo. Las personas hicieron sus compras, cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad, con autoridad y cultura ciudadana, que es la combinación perfecta para crear esta balanza entre la protección de la vida frente al coronavirus, pero también la protección del empleo y de la economía”, dijo el secretario de Gestión y Control Territorial, Alejandro Arias García, delegado para hacer seguimiento a esta reanudación de labores.
Con el cumplimiento de protocolos por parte de vendedores y visitantes, se estima que el 1 de junio entrarán en funcionamiento los demás centros comerciales.
Se recuerda a la ciudadanía que quienes quieran hacer compras en estos establecimientos, deberán inscribirse en la plataforma Medellín Me Cuida, tener instalada la aplicación CoronaApp y activar el bluetooth de sus teléfonos móviles para ingresar.

Por Jefatura de Prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario