sábado, 13 de junio de 2020

226 bandas están en etapa de evaluación para participar en Altavoz Fest

.: Los proyectos sonoros fueron seleccionados en una primera fase a través de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020.
.: De esta etapa de evaluación se seleccionarán las 70 bandas que harán parte de los conciertos Ciudad Altavoz y Altavoz Internacional.

Foto 2-Altavoz2

Actualmente, 21 jurados seleccionados por convocatoria pública evalúan las 226 propuestas musicales que cumplieron con todos los requisitos técnicos y administrativos de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020 para participar en el Programa Altavoz.

La evaluación de las agrupaciones será a través del material enviado por los artistas participantes, es decir, tres canciones y el brochure. Los jurados seleccionarán 70 proyectos que, entre el 24 y 28 de agosto, harán parte de los Conciertos Ciudad Altavoz, de donde finalmente saldrán los 28 grupos de la convocatoria que estarán presentes en el cartel oficial de Altavoz Fest 2020.

20200612_Altavoz3

 

20200612_Altavoz1

El coordinador de Altavoz Fest, Felipe Grajales, dijo: “Hay 226 bandas que fueron seleccionadas de la convocatoria, pasaron la revisión técnica y administrativa y en estos momentos están siendo evaluadas por 21 jurados que son músicos, productores musicales y periodistas musicales, todos de reconocida trayectoria dentro de la música y en cada uno de los géneros, es decir en el metal, el punk, el hardcore. El próximo 16 de julio diremos cuáles son las 70 bandas que nos acompañarán en Ciudad Altavoz”.

Altavoz es un programa estratégico de la Alcaldía de Medellín que genera espacios de convivencia y encuentro entre jóvenes y ciudadanos para el reconocimiento y valoración de la diversidad musical de la ciudad, como fuentes de riqueza cultural de la sociedad.

Por Erika Valero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario