Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

En Medellín se realizará este fin de semana una feria virtual para apoyar a empresarios y emprendedores

• El sábado 13 y el domingo 14 de junio se efectuará la vitrina multisectorial Generando Conexiones, que contará con la oferta de productos y servicios de más de 70 emprendedores de la ciudad.
• Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios como vestuario, accesorios, marroquinería, tecnología, alimentos y actividades turísticas.
• Para acceder a la feria virtual, se puede ingresar a www.medellindigital.gov.co/eventos o https://bit.ly/GenerandoConexiones.

20200612_FeriaVirtualEmpendimiento

Ante la imposibilidad de realizar ferias y eventos empresariales de manera presencial, que tradicionalmente han permitido relaciones de alto valor para generar negocios, la Alcaldía de Medellín le apostará a la realización de una vitrina multisectorial a través de Internet, que conectará a más de 70 emprendedores y empresarios con potenciales clientes.

La primera edición de la vitrina ‘Generando Conexiones’ se hará este fin de semana, el sábado 13 y el domingo 14 de junio, y podrán acceder todos los interesados en conocer productos y servicios ofrecidos por negocios locales.

Este espacio contará con empresarios y emprendedores del sector turístico y el ecosistema de emprendimiento de la ciudad, los cuales tienen productos y servicios comercializables y cuentan con los protocolos y la logística necesaria para su operación.

Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios como vestuario, accesorios, marroquinería, tecnología, alimentos y actividades turísticas. Estas últimas con cláusulas especiales para ser redimidas una vez se cuente con el aval del Gobierno Nacional.

“Vamos a poder vivir una experiencia 3D maravillosa, en la que la gente podrá crear su avatar, recorrer pabellones, interactuar con visitantes, conocer los productos de empresarios y emprendedores. Ahora que viene el Día del Padre esta es una oportunidad perfecta para apoyar a los empresarios y emprendedores de la ciudad”, afirmó el subsecretario de Creación y Fortalecimiento, Mauricio Valencia.

Esta vitrina tendrá un espacio dedicado a la oferta institucional dirigida al fortalecimiento de emprendedores y empresarios, con stands virtuales del Banco de los Pobres, Cedezo, la Oficina Pública de Empleo, la plataforma Compra Local, Medellin.travel y los programas de formación en alianza con Coursera.

Para acceder al evento se debe ingresar a www.medellindigital.gov.co/eventos o https://bit.ly/GenerandoConexiones.

Por Luis Carlos Pérez Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario