viernes, 12 de junio de 2020

Presidente Duque ha manejado la pandemia del covid-19 de forma responsable y efectiva, afirma gremio constructor

• La Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero Ramírez, dijo que en el manejo del  covid-19, el Gobierno  “le ha dado prioridad a la salud pública, y en el momento de reiniciar las actividades no se ha dejado de pensar en la salud”.

• Al intervenir en el Encuentro Nacional de Afiliados de Camacol, la dirigente gremial agregó que “nos mantenemos firmes, en pie de lucha, con nuestros trabajadores, con nuestros empresarios, contra esta pandemia, acompañando al Gobierno”.

El Presidente Iván Duque participó este jueves en el Encuentro de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), liderada por Sandra Forero. El Mandatario presentó la estrategia de reactivación del sector.

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), y a la vez Presidenta del Consejo Gremial Nacional, Sandra Forero Ramírez, calificó ayer jueves como “responsable” y “efectivo” el manejo que el Presidente Iván Duque Márquez le ha dado a la pandemia del covid-19 en el país.

Al intervenir en el Encuentro Nacional de Afiliados del ente gremial, que se realizó de manera virtual con la participación del Jefe de Estado desde la Casa de Nariño, la Presidenta de Camacol también resaltó el compromiso de los trabajadores de la salud.

“Presidente, arranco agradeciéndole por la forma en que se le ha dado manejo a esta pandemia”, aseguró Forero, quien agregó: “Ha sido un manejo responsable, un manejo efectivo, se le ha dado prioridad a la salud pública, y en el momento de reiniciar las actividades no se ha dejado de pensar en la salud”.

La dirigente gremial añadió que “nos mantenemos firmes, en pie de lucha, con nuestros trabajadores, con nuestros empresarios, contra esta pandemia, acompañando al Gobierno”.

Asimismo, de manera emotiva, Forero aseveró que “tenemos que seguir avanzando, y seguir avanzando quiere decir reiniciar nuestra vida productiva con todos los protocolos, de manera responsable”.

Además, al dirigirse al Mandatario, subrayó que el Gobierno puede contar con “este gremio. Cuenta usted con este empresariado. Vamos a seguir siendo aliados del Gobierno Nacional, vamos a seguir trabajando de la mano”.

Finalmente, la Presidenta Ejecutiva de Camacol hizo un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores  de la salud: “En nombre de la cadena de valor, un saludo de respeto y de agradecimiento a todos los profesionales de la salud, a los profesionales de los servicios esenciales, a quienes no han parado para que nosotros podamos protegernos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario