Páginas

martes, 23 de junio de 2020

Sabaneta es oficialmente una "Ciudad Consciente"

- La aprobación del Plan del Desarrollo por parte del Concejo Municipal es el paso inicial para la construcción de una ciudad más participativa.
- El documento será la guía del municipio durante los próximos 3 años y medio.
15925983719222 Sabaneta Consciente
Oficialmente fue aprobado ante el Concejo Municipal y contando con la presencia de todos los honorables concejales del municipio, el Plan de Desarrollo 'Sabaneta Ciudad Consciente' documento que guiará a toda la Administración Municipal durante el cuatrienio encabezado por el alcalde Santiago Montoya Montoya.
El nuevo Plan de Desarrollo tiene como objetivo una transformación física y el desarrollo ciudadano tanto de sus habitantes como de todo el municipio, para empezar a trazar una ruta clara y objetiva en la que se piense a Sabaneta como una ciudad para el mundo y acorde a sus necesidades y el rápido crecimiento que ha tenido el municipio en los últimos años.
Una de las razones que hace especial este Plan de Desarrollo es que la ciudadanía fue parte fundamental de la construcción, elaboración y aprobación del documento, de acuerdo a las necesidades que logramos identificar en los diferentes barrios y veredas del municipio, además de ser un plan que establece a la consciencia humana y a la participación ciudadana como eje de transformación social.
'Sabaneta Ciudad Consciente' es un Plan de Desarrollo que marcará un hito histórico en el Municipio, al ser la primera vez que en Sabaneta se construye esta carta de navegación de la ciudad con tanta participación ciudadana, que busca comprender integralmente al ser humano y le apuesta a una oferta institucional desde la visión del curso de vida de sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario