Páginas

sábado, 1 de agosto de 2020

305 conductores fueron examinados en Operativo de Embriaguez; 10 de ellos, fueron positivos

thumbnail_Operativo Embriaguez3

La Secretaría de Movilidad de Bello, realizó un operativo de embriaguez la noche del jueves 30 de julio hasta las 12 y 30 de la madrugada de ayer viernes 31 de julio. El puesto de control fue ubicado en la Autopista Norte hacia Copacabana, en el sector del barrio Navarra.

Se les realizó la prueba de embriaguez a 305 conductores, 295 de ellos, salieron negativos y 10 fueron positivos; 2 conductores para grado cero, 5 para grado uno, 2 para grado dos, 1 para grado tres y hubo una renuencia.

Adicional, los Agentes de Tránsito durante el operativo, realizaron 29 comparendos por contravenciones, como portar vencido el SOAT y/o la revisión técnico-mecánica, o, por no portar el casco. Se inmovilizaron 16 vehículos, 11 motos y 5 carros.

El Secretario de Movilidad, Rigoberto Arroyave, hace énfasis en la apuesta que desde esta administración se está haciendo por la Visión Cero, “queremos que no se presenten incidentes viales, buscamos proteger y salvaguardar la vida de los peatones, ciclistas, pasajeros y conductores”.

Igualmente, desde la Administración Municipal, se seguirá trabajando por una Movilidad Segura y estos operativos serán constantes y estarán acompañados de pedagogía, para que los ciudadanos, entiendan la importancia de ser responsables en la vía, y acaten las normas, no por evadir una infracción, sino, por cuidar sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario