Páginas

sábado, 1 de agosto de 2020

Control en las vías de Envigado para verificar el cumplimiento de lo establecido durante la ´Cuarentena por la Vida´

Operativos movilidad envigado

La Secretaría de Movilidad de Envigado continúa trabajando para que se cumpla con lo establecido en la Cuarentena por la Vida decretada por la Gobernación de Antioquia, desde las cero horas (00:00 a. m.) del viernes 31 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00 a. m.) del lunes 3 de agosto de 2020, por lo que esta realizando controles en las vías del municipio para velar por el bienestar y salud de nuestra comunidad.

La dependencia municipal recuerda que la ´Cuarentena por la Vida´ prohíbe la circulación y movilidad de personas, sin embargo, los ciudadanos que se encuentran dentro de las excepciones descritas en el Decreto podrán hacer sus desplazamientos con su respectiva acreditación o identificación en el ejercicio de sus funciones o actividades.

Adicionalmente, quienes no acaten la medida serán sancionados y sus vehículos podrán ser inmovilizados.

En el transcurso del día, se realizaron 87 comparendos en la ciudad por infringir las normas de tránsito, entre las más recurrentes están: giros prohibidos y semáforos en rojo.

Hace una invitación a obedecer las normas establecidas durante este periodo de confinamiento, pues al cuidarte estás cuidando a los demás; y a respetar las señales y normas de tránsito, pues estas continúan vigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario