Páginas

lunes, 17 de agosto de 2020

Presidente Duque destaca aumento de más del 17% de la inversión extranjera directa no minero-energética

De acuerdo con el Mandatario, este resultado es un mensaje que muestra que, “a pesar de la adversidad, Colombia sigue estando en el radar de los inversionistas”.

Presidente Duque destaca aumento de más del 17% de la inversión extranjera directa no minero-energética

“Mensaje poderoso para Colombia: aun en estos meses de pandemia, en este primer semestre que pasamos con tanta dificultad, la inversión extranjera directa no minero-energética aumentó en más de un 17 por ciento”.

Así lo destacó el Presidente Iván Duque al intervenir en el Facebook Live, que lideró desde la Casa de Nariño, ejercicio de interacción con los ciudadanos en el que recordó que “nosotros hemos estado participando activamente en todos los foros internacionales promoviendo inversión”.

De acuerdo con el Mandatario, este resultado es “un mensaje donde, a pesar de la adversidad, Colombia sigue estando en el radar de los inversionistas”.

El Jefe de Estado explicó que la inversión está llegando a sectores de valor agregado: tecnológico, creativo, cadenas de abastecimiento y servicios, entre otros.

“Así que nuestra meta es seguir aumentando la inversión extranjera directa. Cerramos el primer semestre del año 2020 con un crecimiento de la inversión extranjera directa no minero-energética”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario