Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

La comuna 13 estrena otra cancha sintética con la entrega de la renovación del escenario polideportivo Villa Laura

20200926-Escenario-Villa-Laura-1

.: El escenario fue intervenido por la Empresa de Desarrollo Urbano y es administrado por el Inder.
.: La inversión para los trabajos realizados fue de 2.039 millones. 
.: Habitantes de al menos tres barrios se beneficiarán de manera directa.

|| Audio || Palabras de Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

La Alcaldía de Medellín adelantó una significativa inversión en el escenario deportivo del barrio Villa Laura, en la comuna 13.

De una cancha polvorienta y en mal estado se pasó a una de césped sintético, con cerramientos y mejores condiciones. Además, se intervino la placa polideportiva y se instaló un gimnasio al aire libre.

Habitantes de Villa Laura, el 20 de julio y Belencito, entre otros sectores, serán los beneficiados directos con estas obras.

La comuna 13 estrena otra cancha sintética con la entrega de la renovación del escenario polideportivo Villa Laura

Gracias al trabajo del Inder, de su directora, de un equipo que hizo un trabajo maravilloso que se aplicó en que pudiéramos tener la cancha disponible, abierta, funcionando, pues este espacio se crea para el deporte. Hay gente que cree que el deporte es simplemente un pasatiempo y no, es tan importante como ir a la universidad, como ir al colegio, enseña el trabajo en equipo, la disciplina y además es muy importante para la salud”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

Para los trabajos, que fueron efectuados por la Empresa de Desarrollo Urbano, se requirieron recursos por $2.039 millones e incluyeron la ampliación de senderos y construcción de accesos.

Sabemos que estamos en un momento de pandemia en que no podemos ingresar libremente a los escenarios, pero esto ya es un paso y ya le estamos dando uso de una manera ordenada, muy segura y con los protocolos de bioseguridad”, explicó Diana Toro, Directora INDER Medellín.

Este escenario deportivo, como los 291 que ya están habilitados en la ciudad en la apertura gradual que comenzó el Inder, puede ser utilizado por la comunidad cumpliendo con protocolos de bioseguridad y respetando los espacios asignados para práctica libre.

Por Diego Giraldo Parra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario