Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2020

50 años del Instituto Unibán

Uniban Apartado

El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, acompañó el acto de celebración de los 50 años del Instituto Unibán. En el evento, realizado cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el mandatario de los apartadoseños entregó, en nota de estilo, la resolución N°0724 del 20 de octubre de 2020, por medio de la cual “se exalta y reconoce la labor académica y social del Instituto Unibán en sus 50 años de vida institucional”.

En el acto, al que asistieron, además de las directivas de la institución educativa, el secretario de gobierno departamental Luis Fernando Suárez y el alcalde de Chigorodó Eleazar Palacio Hernández, el alcalde Felipe Cañizález, destacó que “durante los 50 años de vida institucional, el Instituto Unibán, ha venido contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la educación y ampliación de la cobertura en la región de Urabá y, muy especialmente, en el municipio de Apartadó. Muestra de ello, son los diferentes reconocimientos de orden nacional, departamental y municipal que ha recibido durante su trayectoria en mérito de su labor educativa”.

La visita también permitió al alcalde de los apartadoseños conocer el aula móvil, con el que el instituto ha innovado en tiempos de pandemia, en materia de educación, llevando sus procesos de aprendizajes a los hogares de los educandos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario