Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

‘Presidente, nos llena de esperanza su visita', dijo el Gobernador del Archipiélago de San Andrés

• “Si Dios nos tiene a usted y a mi hoy aquí es por algo, y de esta vamos salir y vamos a reconstruir la Nueva Divina Providencia para este pueblo”, expresó el Alcalde de Providencia.

• “Veo con mucha satisfacción la rápida y oportuna presencia suya acá en la isla, señor Presidente, y se lo agradecemos”, manifestó el médico Lyle Newball.

201117-17-especial-televisivo-Prevencion-y-Accion-1280

“Presidente nos llena de esperanza su visita. Tiene una comunidad que cuando yo veo que saluda a cada niño, a cada adulto mayor, a cada persona en Providencia, uno solo ve la esperanza en sus ojos “.

Así le manifestó el Gobernador del departamento archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Alen Leonardo Jay Stephens, invitado al programa televisivo ‘Prevención y Acción', que orienta el Jefe de Estado.

El Mandatario seccional afirmó que “tenemos un Presidente bastante comprometido con nuestra comunidad” y destacó que ha visitado “cada rincón del territorio; haciendo el ejercicio en San Andrés, haciendo el ejercicio en Providencia y Santa Catalina”.

“Vamos a salir adelante porque hay un fuerte interés de que las cosas solo surgen con el trabajo en equipo, contamos con usted, señor Presidente, como cabeza de este equipo que lo viene liderando de la mejor forma”, puntualizó el Gobernador Jay Stephens.

Por su parte, el Alcalde de Providencia, Norberto Gari Hooker, envió un mensaje en el que manifestó su agradecimiento al Presidente Duque, quien este martes estuvo con varios de sus ministros en la isla afectada por el huracán Iota.

El Alcalde Gari dijo que cuando se encontró con el Jefe de Estado, le manifestó que “si Dios nos tiene a usted y a mi hoy aquí es por algo, y de esta vamos salir y vamos a reconstruir la Nueva Divina Providencia para este pueblo”.

Así mismo, el Alcalde envió “un mensaje de esperanza a la comunidad del municipio” y pidió solidaridad con el municipio de Providencia.

Otro de los invitados a ‘Prevención y Acción fue Lyle Newball, oftalmólogo isleño, quien exteriorizó su satisfacción por “la rápida y oportuna presencia suya acá en la isla señor Presidente y se lo agradecemos”.

Indicó que fue la primera  vez que “tenemos una catástrofe de este tipo con un huracán categoría 5 (…) es triste lo que vimos hoy en la isla de Providencia”.

Sostuvo que no obstante los momentos difíciles que viven los pobladores de Providencia, “ellos vieron en usted Presidente esa esperanza, esa verdad que usted transmite y sobre todo el hecho de decirles: aquí estoy presente y con la ayuda de todos ustedes, de la comunidad, vamos a reconstruir a Providencia”.

“Sé que todo lo que usted le dijo a nuestra comunidad de Providencia se va a cumplir”, concluyó Newball.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario