Páginas

viernes, 13 de agosto de 2021

Gobierno del presidente Duque le cumple al departamento de Meta con inversiones que superan los $11,63 billones

 

La Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau detalló las inversiones que el Gobierno Nacional tiene en marcha en esta región.

De estas asignaciones se destacan $1,04 billones para 5 proyectos del plan de reactivación “Compromiso por Colombia”, $7,59 billones de inversiones en ejecución, más de $601.000 millones en inversión social y $2,39 billones de inversión ejecutada.

El Presidente Iván Duque Márquez, junto a su equipo de Gobierno, continúa visitando los diferentes departamentos del país con las jornadas de entregas de “Cumpliéndole a Las Regiones”.

El departamento del Meta recibirá al Jefe de Estado y su delegación para la puesta en marcha de proyectos emblemáticos que buscan impulsar la economía y el desarrollo social del departamento.

La Consejería Presidencial para las Regiones informó sobre los avances de cumplimiento de los compromisos adquiridos y las inversiones del Gobierno Nacional en la región.

Para el Meta, el Gobierno Nacional ha destinado recursos por más de $11,63 billones de pesos. De estas asignaciones se destacan $1,04 billones para 5 proyectos del plan “Compromiso por Colombia”, $7,59 billones de inversiones en ejecución, más de $601.000 millones en inversión social y $2,39 billones de inversión ejecutada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario