Páginas

viernes, 13 de agosto de 2021

Trabajo sí hay. Más de 930 oportunidades en Antioquia

 

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 930 vacantes  

Trabajo sí hay 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio. En total hay 936 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.  

En Medellín hay 330 ofertas laborales para químicos farmacéuticos, cardiólogos, auxiliares de enfermería, tecnólogos en salud ocupacional, ingenieros electrónicos, arquitectos de soluciones e integración, contadores, asesores comerciales de seguros, asesores de cobranza, coordinadores de compras, líderes de calidad, auxiliares de almacén y mensajeros. 

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 170 oportunidades para ingenieros industriales, directores logísticos, diseñadores gráficos, jefes de cocina, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de bodega, auxiliares de distribución, ejecutivos de venta, jefes de producción y conductores.  

En Oriente hay 315 puestos de trabajo para administradores de punto de venta, auditores de hotel, auxiliares de cocina, mecánicos de mantenimiento, operarios de producción, cajeros, meseros y auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.  

En el Nordeste hay 41 vacantes para profesores de inglés, conductores de vehículo pesado, tecnólogos en salud ocupacional, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, auxiliares administrativos y psicólogos comunitarios, en los municipios de Vegachí, Segovia, Remedios, Cisneros, Maceo, San Roque y Yolombó.  

En el Norte hay 31 puestos de trabajo para médicos generales, analistas de desarrollo de producto, administradores de almacenes agropecuarios, gerentes de abastecimiento y fomento ganadero, vigilantes y auxiliares de almacén para municipios como San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos. 

En el Bajo Cauca hay 26 oportunidades para administradores de empresas, auxiliares contables, asesores comerciales, operarios logísticos, tecnólogos ambientales, inspectores ambientales, ayudantes técnicos de mecánica y obreros de excavación para Caucasia, Tarazá y Zaragoza.   

En Magdalena Medio hay 23 vacantes para docentes de inglés, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, analistas de salud ocupacional, directores de gestión humana y obreros de patio para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos. 

•          En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida 

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario