Páginas

martes, 8 de febrero de 2022

Hasta el miércoles 9 de febrero se ampliaron las inscripciones y matrículas para el Centro de Formación Integral para el Trabajo – CEFIT

El CEFIT cuenta con el programa de gratuidad JUNTOS SUMAMOS, otorgado por la Alcaldía de Envigado para sus habitantes de estratos 1, 2, 3 y 4, registrados en el SISBÉN de Envigado.

El costo de la inscripción para todas las técnicas es de $93.950, excepto para el programa de Gastronomía que tiene un costo de $423.350.

2022-02-08_032447

El Centro de Formación Integral para el Trabajo – CEFIT amplió las inscripciones y matrículas hasta este miércoles 9 de febrero, para los aspirantes que deseen ingresar a los programas técnicos laborales que se podrán cursar en el primer semestre de 2022 bajo la modalidad presencial. Las actividades académicas iniciarán el 14 de febrero.

Es importante recordar que el CEFIT cuenta con el programa de gratuidad JUNTOS SUMAMOS, otorgado por la Alcaldía de Envigado para sus habitantes de los estratos 1, 2, 3 y 4, que se encuentren en la base de datos del SISBÉN del Municipio de Envigado. En caso de salir beneficiado solo se tienen que pagar los costos de inscripción.

Para todas las técnicas el valor de la inscripción es de $93.950, excepto para el programa de Gastronomía que tiene un costo de $423.350​. Las personas que vivan en municipios diferentes a Envigado podrán ingresar y realizar su proceso de formación pagando la tarifa plena.

Para realizar la inscripción o matrícula es necesario que el aspirante tenga a la mano los siguientes documentos:

  • Documento de identidad.
  • Última cuenta de servicios públicos digitalizada por ambos lados, donde se evidencie el lugar de residencia.
  • Acta de grado o diploma de bachiller.
  • Foto tipo documento.
  • Para aplicar al programa de gratuidad JUNTOS SUMAMOS se deberá adjuntar copia del SISBÉN Social expedido por la oficina del Municipio y pertenecer a los estratos 1, 2, 3 ó 4 de Envigado.

Una vez el aspirante tenga todo listo podrá comenzar el proceso ingresando a www.cefit.edu.co y llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. En la página de inicio ingresar al botón “matricúlate aquí”.
  2. Luego a la opción “Requisitos de matrícula para programas CEFIT – estudiantes nuevos”.
  3. Elegir la opción que se adapte a la necesidad (beneficio JUNTOS SUMAMOS o tarifa plena) y hacer clic en “diligenciar formulario de preinscripción”.
  4. Por último, hacer clic en “Ir al formulario para realizar la solicitud” y adjuntar los requisitos de inscripción en formato PDF.

Más información:
Subdirección Académica CEFIT
Teléfono: (604) 444 4560, ext. 104 o 144
Línea de atención WhatsApp: 315 552 6866

No hay comentarios.:

Publicar un comentario