Páginas

jueves, 27 de octubre de 2022

En Envigado se realizó el Primer Foro Académico “Habilidades y Competencias Sociales para la Sana Convivencia”

WhatsApp-Image-2022-10-26-at-9.44.31-AM-678x381

La jornada contó con la participación del Concejo Municipal, líderes y lideresas sociales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, administradores de unidades residenciales, comerciantes, docentes, personeros estudiantiles, coordinadores de convivencia de las Instituciones Educativas, miembros del Consejo Municipal de Cultura, Funcionarios y ciudadanos en general.

Este Foro fue la actividad central de de la tercera versión de la Semana de la Convivencia que se realiza en nuestra Ciudad Señorial; el cual tuvo como objetivo principal, socializar herramientas jurídicas y rutas de atención en los temas regulados por la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana), que faciliten la mediación y resolución de los conflictos para fortalecer la sana convivencia.

Al evento asistieron ponentes expertos en temas de convivencia ciudadana, quienes, a partir de su experiencia académica, investigativa y de servicio en el sector público y privado, socializaron su conocimiento con las comunidades envigadeñas que participaron.

Finalmente, se resalta el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Gobernación de Antioquia, para hacer posible este espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario