Páginas

viernes, 17 de febrero de 2023

Encuentra tu hogar ideal y aprovecha todas las ventajas en la Feria EXPOINMOBILIARIA 2023 de Medellín

La esperada Feria EXPOINMOBILIARIA 2023 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor - Medellín. Este año, la feria ofrece una experiencia única para aquellos que buscan comprar una vivienda, conectándolos con ese inmueble soñado que les proporcionará su mayor fuente de estabilidad. La feria ofrecerá una amplia variedad de opciones, todas en un solo lugar, para ayudar a los visitantes a invertir en su propiedad preferida.


Con 383 proyectos nuevos en exhibición, incluyendo 332 residenciales y 51 no residenciales, presentados por 93 expositores, los visitantes tendrán acceso a una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y gustos. Los expositores incluyen 70 empresas constructoras y promotoras de proyectos, 10 entidades financieras, 2 cajas de compensación, 2 empresas de acabados y dotación para el hogar, 2 entidades gubernamentales y 7 empresas que ofrecen otros servicios. 

En la EXPOINMOBILIARIA 2023, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de proyectos inmobiliarios, que incluyen apartamentos, casas, lotes, consultorios, locales comerciales, oficinas y suites, de empresas constructoras y promotoras afiliadas a Camacol. Estos proyectos, con una gran diversidad de precios, están ubicados en diferentes zonas de la región, como Medellín, Norte y Sur del Valle de Aburrá, Oriente Antioqueño, Occidente cercano, otras regiones de Antioquia y en otras ciudades, como Risaralda, Coveñas, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Puerto Colombia y Villavicencio. La feria ofrece una oportunidad única para conocer en un solo lugar una amplia variedad de opciones de inversión en bienes raíces.

La Feria EXPOINMOBILIARIA 2023 promete ser una oportunidad única para los compradores de vivienda, en la que podrán encontrar todo lo que necesitan para invertir en su hogar ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario