Páginas

sábado, 18 de febrero de 2023

¡Salva vidas! Asiste a la jornada de donación de sangre en La Ceja, Antioquia, este sábado 18 de febrero

 

Este sábado 18 de febrero, se llevará a cabo en el municipio de La Ceja, Antioquia, una jornada de donación de sangre bajo el lema "Donar sangre es donar vida". La iniciativa tiene como objetivo fomentar la cultura de la donación de sangre y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de este acto altruista.

Donar sangre es una forma de contribuir ante situaciones médicas de extrema gravedad y salvar a otras personas. Es una práctica sencilla, segura y que no conlleva ningún riesgo para el donante. Además, la donación de sangre es fundamental para abastecer los bancos de sangre y garantizar que se disponga de sangre en situaciones de emergencia.

La jornada de donación de sangre se realizará entre las 9:00 a.m y las 4:00 p.m. en el centro de salud municipal. Se invita a todas las personas mayores de edad, que gocen de buena salud y no hayan consumido alcohol en las últimas 24 horas, a sumarse a esta iniciativa y ser parte del cambio que salva vidas.

Esta jornada de donación de sangre, es una oportunidad para contribuir con la salud y bienestar de otras personas. Con tu donación, puedes marcar la diferencia en la vida de alguien más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario