Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2023

¡No pierdas la oportunidad de comprar vivienda con increíbles ventajas en la Expoinmobiliaria 2023!

Al reservar tu vivienda en la Feria Expoinmobiliaria 2023, podrás congelar el precio y asegurar una excelente inversión, entre algunas de las numerosas ventajas.

_SR_1108

Según Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia, tu inmueble se valorizará mientras el proyecto alcanza el punto de equilibrio y comienza a construirse.

Y como si fuera poco, la alta tasa de interés, que a menudo resulta un dolor de cabeza para quienes buscan comprar vivienda, no será la misma que actualmente se encuentra en el mercado. De hecho, se proyecta que sea mucho más baja en el momento en que recibas el desembolso de tu crédito de vivienda. ¡No dejes pasar esta ocasión de adquirir tu hogar sin preocuparte por las altas tasas de interés!

La edición 2023 de la feria ofrecerá una experiencia encantadora con el propósito de conectar a los visitantes con la vivienda de sus sueños, la cual les brindará estabilidad y seguridad. En este evento, todo lo que se necesita se encontrará en un solo lugar: inmuebles nuevos, como casas, apartamentos, lotes, locales, consultorios, suites y oficinas, además de opciones de financiación, acabados y servicios.

_SR_1882

La feria contará con un total de 93 expositores, incluyendo 70 empresas constructoras y promotoras de proyectos, 10 entidades financieras, 2 cajas de compensación, 2 empresas de acabados y dotación del hogar, 2 entidades gubernamentales y 7 empresas con otros servicios complementarios y publicaciones. Todo esto se traduce en que los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar todo en un solo lugar para invertir en su inmueble preferido, haciendo de la feria una experiencia completa y conveniente.

La Feria Expoinmobiliaria 2023 ofrecerá una amplia variedad de proyectos nuevos de apartamentos, casas, lotes, consultorios, locales comerciales, oficinas y suites de empresas constructoras y promotoras afiliadas a Camacol. Se presentarán 383 proyectos en total, 332 de ellos residenciales y 51 no residenciales, ubicados en diferentes zonas de Antioquia y otras ciudades del país, con un amplio rango de precios en todos los estratos. Además, el 64.24% de la oferta de proyectos estará ubicado en el Valle de Aburrá, el 24.80% en el Oriente Cercano, el 0.52% en el occidente cercano y el 10.44% en otras regiones y ciudades del país.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de obtener la casa o el apartamento de tus sueños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario