Páginas

domingo, 26 de marzo de 2023

Banco de la Gente abre oportunidades: ¡participa en la socialización del programa de microcréditos en Envigado!

 

El Banco de la Gente, adscrito a la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, tiene como objetivo otorgar créditos a personas naturales y jurídicas que no tienen acceso a la banca comercial. El programa está destinado a las comunidades más necesitadas y a aquellos que poseen un emprendimiento en funcionamiento.

Con el fin de socializar el programa y dar a conocer los requisitos, ventajas y tasas de interés, se llevará a cabo una reunión informativa este 26 de abril a las 3:00 p.m. en el salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango en Envigado.

Para aplicar a los créditos, los interesados deben ser colombianos, tener entre 18 y 70 años, y no tener créditos o tarjetas de crédito con entidades financieras, cooperativas o ONG, exceptuando aquellos que poseen créditos hipotecarios o de educación.

La socialización del programa es una gran oportunidad para aclarar todas las dudas y obtener información detallada sobre el proceso de postulación. ¡No te lo pierdas! Para inscribirte en la reunión informativa, haz clic aquí.

Si deseas obtener más información, puedes comunicarte al teléfono (604) 339 40 00, ext. 4416 o escribir a los correos electrónicos camila.gomez@envigado.gov.co y maria.arenas@envigado.gov.co.

El Banco de la Gente busca apoyar a las personas que desean emprender y mejorar su calidad de vida, brindándoles acceso a los recursos financieros necesarios para hacerlo. ¡Aprovecha esta oportunidad y postúlate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario