Páginas

lunes, 27 de marzo de 2023

La Ceja fortalece nuevos liderazgos en instituciones educativas con posesión de personeros y contralores

 

En un acto solemne llevado a cabo en el municipio de La Ceja, en el departamento de Antioquia, se realizó la posesión de los personeros y contralores de la zona urbana y rural de las instituciones educativas de la región. Este evento, organizado por la Secretaría de Educación, tuvo como objetivo fortalecer los nuevos liderazgos en las regiones y fomentar la participación de los jóvenes en la vida democrática del país.

Durante la ceremonia, se destacó la importancia del papel que desempeñan los personeros y contralores en la defensa de los derechos de los estudiantes y la promoción de una educación de calidad en sus respectivas instituciones educativas. Además, se hizo un llamado a estos nuevos líderes escolares para que ejerzan sus funciones con dedicación y compromiso en beneficio de sus comunidades educativas.

El acto contó con la presencia de autoridades locales, directivos de las instituciones educativas y padres de familia, quienes reconocieron el valor de esta iniciativa y felicitaron a los jóvenes líderes escolares por su compromiso con la educación y la transformación social.

Funcionarios de la secretaria de Educación de La Ceja se mostraron muy emocionados al ver los nuevos rostros de jóvenes que, con su liderazgo, quieren trabajar y transformar sus instituciones educativas. Allí se resaltó la importancia de estos líderes escolares para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

“Nos emociona ver nuevos rostros de jóvenes líderes que con su liderazgo quieren trabajar y transformar sus instituciones educativas, son ellos los que nos motivan a seguir trabajando para fortalecer la participación de los jóvenes en la vida democrática del país”, expresaron.

Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad educativa para que siga apoyando y fortaleciendo la labor de los personeros y contralores, reconociéndolos como actores clave en la construcción de una educación de calidad y en la formación de ciudadanos comprometidos con el bienestar social. Felicitaciones a estos jóvenes líderes escolares por su compromiso y dedicación en beneficio de sus comunidades educativas y la sociedad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario