Páginas

jueves, 4 de mayo de 2023

Festival de Danza Edad Dorada: el talento y la energía nunca envejecen en La Ceja

2023-05-04_043321 la ceja danzas

El municipio de La Ceja, en Antioquia, fue el anfitrión del primer Festival de Danza Edad Dorada, un evento que reunió a adultos mayores de diferentes municipios de la región para mostrar su talento y habilidad en el arte de la danza.

El festival contó con la participación de delegaciones de Guarne, Carmen de Viboral, La Unión, Abejorral, San Francisco, El Retiro, Marinilla y Rionegro, quienes aceptaron la invitación para ser parte de este encuentro cultural.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de emociones y sentimientos, en el que los adultos mayores demostraron que la edad no es un impedimento para seguir disfrutando de la vida y explorando nuevas experiencias.

El alcalde de La Ceja, Nelson Fernando Carmona Lopera, destacó la importancia de este festival como una oportunidad para visibilizar el talento de los adultos mayores y promover el envejecimiento activo y saludable. "Nos llena de alegría ver cómo nuestros adultos mayores demuestran su capacidad y habilidad en el arte de la danza. Este festival es una muestra de que la edad no es un límite para seguir disfrutando de la vida y explorando nuevas experiencias", afirmó.

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura y Deporte del municipio de La Ceja, en colaboración con los municipios invitados, y contó con una amplia programación que incluyó presentaciones artísticas, talleres y actividades lúdicas para los asistentes.

El éxito del Festival de Danza Edad Dorada deja en claro que la cultura es un espacio de inclusión y participación para todas las edades, y que el talento y la creatividad no tienen límites. La Ceja, junto con los demás municipios participantes, demuestra su compromiso con el fomento de la cultura y el arte en la región, en especial entre los adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario