Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alcalde Héctor Londoño presenta los oficialmente proyectos para el fortalecimiento comercial y económico

Envigado Comercial y ServiciosEn cumplimiento de las acciones previstas en el Plan de Desarrollo, Envigado una oportunidad para todos, el alcalde Héctor Londoño Restrepo presentará a los empresarios, comerciantes y la comunidad en general; los programas y proyectos para la promoción, posicionamiento y fortalecimiento comercial.

Los proyectos son: un aplicativo para dispositivos móviles: Envigado Innova, que estará disponible para celulares Android, Iphone, y Windows Phone, la entrega de registro Invima y 50 micrositios web a empresarios, y por último las tres páginas web: Envigado Comercial y Servicios, Visita Envigado y Envigado Emprende.

El evento, promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico se realizará el 11 de diciembre de 2014, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, desde las 2:00 p.m. En él se podrán evidenciar los resultados positivos obtenidos  a través de esta unidad administrativa y que beneficia a emprendedores y empresarios del Municipio de Envigado . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario